miércoles, 8 de febrero de 2012

Intento de presentación.

Nunca la primera vez fue fácil…y esta vez no podía ser de otra manera, siempre que invado el campo de lo desconocido recorren en mi unos nervios por temor a lo desconocido, al rechazo o por lo que aquellos que dicen saber llaman, abandonar la zona confortabilidad. 
Hace tiempo que escribo, no mucho y quizá más de lo que debería pero lo cierto es que por mil o solo una razón tengo un blog!…y está su primera entrada ¿se dice así, no? Quizá lo más correcto sería pedir disculpas aquellos que escriben porque saben lo escriben y dicen con sus textos lo que realmente quieren.
Quizá este blog que hoy comienza sea un irreverencia hacia todas aquellas personas que siempre han tenido vocación y capacidad por y para la escritura. O quizá no?.
Lo que tengo escrito, no mucho y si muy dispar quizá lo cuelgue aunque este pasado, lo que tengo por escribir…ya llegara, si llega porque las musas nunca han sido fieles conmigo, ni yo con ellas…así que aprovechare esos textos que aunque pasados o desactualizados ahora y hoy; ya me apetece compartir con…con quien haya ahí.
Por cierto; Hola, que no había dicho nada y gracias por leerme.
Como en toda primera vez debe haber una presentación…y no iba a ser menos este beduino que siendo pequeño, quiso ser futbolista, músico que no cantante, actor y jjjj hasta veterinario!!. Si lo pienso, creo que el que más cerca ha estado de alcanzar mis sueños es Álvaro de Benito, breve actor en Los Hombres de Paco, jugador de mi odiado Real Madrid y dicen que canta en Pignoise… Yo en mi caminar lo voy consiguiéndolo, a mi manera, juego al futbol "con los amigos", actúo de lunes a viernes en doble sesión y con una hora para comer, hago ruido con algún instrumento,...y ahora hasta tengo un blog.
Me gustaría, dejar de actuar, para hacer aquello de lo que algunos hablan en especial ensoñación, mi vocación. Otros dicen que eso es una leyenda urbana. Algunos intuyen que la vocación es como el amor, un invento para explicar actos inexplicables basándose en sentimientos no medibles. Los unos se enfrentan a los otros pero sea como sea, yo sí creo que exista una vocación, y además que todos la tenemos. Unos la siguen, y otros no; porque no quieren, no pueden o la pierden con el tiempo. Yo me declaro beduino porque sé que está ahí y que la encontrare.
Intentare ir colgando aquí mi visión del mundo de lo que me pasa por la cabeza, por mis ojos, por mis sentidos…no se cada cuanto…pero hoy empieza tengo la sensación de una bonita relación.

Gracias por llegar hasta aquí.

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, pues a mi ME HA ENCANTADO tu primera entrada, asi que por aquí me quedo y me hago tu seguidora y tu fans y te enlazo y todo todo.....

    ResponderEliminar
  2. Ah y ahora mismito aviso a mis amigas las taradas blogueras para que hagan lo propio....se llaman Drew, Porfinyomisma y Mamá de Parrulín....

    ResponderEliminar
  3. Ya llego, ya llego!!! Bienvenido a la locura del mundo blogueril!

    Esta primera entrada pinta bien, así que si no es mucha molestia, me hago un hueco en el sofá.... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buena presentación! Yo también me quedo por aquí! Bienvenido al mundo de los blog.
    Si todos los que escribimos sabemos lo que escribimos y decimos lo que realmente queremos decir, habría pocos blogs, ja, ja!
    Espero que compartas tus textos y tus irreverencias, beduino, que persigas tu vocación allá donde te lleve y que lo compartas en tu blog.
    Un placer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comentario...motivador. Me da a mi que compartire por aquí muchas de las piedras que me encuentre en el camino. Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues otra más que se acopla al campamento....me da a mí que va a ser muy interesante nuestra estancia por aquí.
    ¡¡Bienvenido y un placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge sitio que en este campamento tenemos viveres y espero que textos para que disfrutemos todos. Un placer!

      Eliminar
  6. Muchas gracias a mis ya "amigas las taradas blogueras".
    Me estoy viniendo arriba con vuestros comentarios jjjj
    Hasta pronto...voy a ver si me entero como funciona esto y dejo de tener la sensación de que cualquier comentario mio va aparecer en BOE. Saludos!!

    ResponderEliminar