Cuantas veces me acuerdo de la frase que de pequeño me decía mi madre “Hijo, cuando pienso que no puedes ser más tonto vas y te superas”…pues eso mismo me pasa a mí con los Yankys y en concreto esta vez, con uno de sus candidatos presidenciales que parece estar abonado a la gilipollez (y no sé si lo digo desde el respeto o desde la convicción).
Últimamente nos desayunamos con noticias de la campaña presidencial, debates y demás actos para ser delegado del clase del país más poderoso del mundo.
Pues bien, el senador Mourdock con sus dos santísimos les ha dicho a sus votantes “sin pestañear” que el fruto de una violación es voluntad de Dios…y no hablo de peras y manzanas como la sra. Alcaldesa…hablo de niños, seres vivos y humanos!
Y ahí es cuando a mi me gustaría poder contestarle y preguntarle…como se me antoja difícil, se me ha ocurrido tenerla por aquí aprovechando sus frases:
Candidato: “Queridos votantes americanos, si una mujer es violada y se queda embarazada es porque Dios ha querido”
Beduino “Sr. Senador, no le parece un poco hijo de puta su Dios?”
Candidato: “Beduino y americanos que nos escucháis. El cuerpo de una mujer tiene mecanismos para impedir quedarse embarazada si es violada, pero si no lo hace es porque Dios tiene esa voluntad. Pero claro, que el embarazo puede interrumpirse pero solo debe interrumpirse si peligra la vida de la madre”
Beduino: Vamos a ver gañan, según tú lógica divina…si se queda embazarada por voluntad divina , si peligra la vida de la madre ¿no será también voluntad de ese mismo Dios?
Y ahí nos enrocaríamos…y sabéis lo que creo, que ni yo le haría ver la luz, ni el a mí las ventajas del amparo divino…porque al final para estos gobernantes el axioma de la voluntad divina les permite justificar las más absurdas de las tropelías…ya que los caminos del señor son inescrutables, dicen.
Y entonces se me ocurre, por ejemplo y recordando a Tarantino, reclutar a media docena de negros empapados en crack para que practiquen el Medievo con el santo culo del Senador, hasta que grite Ala es grande!! Total será voluntad de dios?...otro imposible.
Después de tantas tonterías escuchadas a lo largo de los años, tantas vejaciones vistas y leídas al amparo de la religión, me atrevería a decir que la religión es el peor invento de la humanidad, uno de los mayores canceres que todo lo pudre. Dicho sea, que pienso lo mismo de todas esta, aquella y la de más allá. Todas llevan implícita por sí mismo la discriminación (sobre todo la femenina ¿Qué cosas?) así como la coacción pura, dura, moral y hasta en muchos casos las física.
Pero bueno volviendo a las declaraciones tontas y para que veáis que no hace falta ser candidato de USA…esta nuestra toda poderosa Mariló Montero, presentadora de la 1, la pública. Pues la buena de Mariló va y dice por si no lo sabéis que no está demostrado que el alma no se transmita con los órganos trasplantados.
Y mi cabeza, empirica busca demostraciones...o sea, que si me trasplantarán los órganos del senador me convertiría en un hijo de puta machista. Pero claro si resulta que el hijo de Mariló necesita un riñon y el único disponible es el del asesino del Salobral, que dicho lo cual era donante de órganos, querida ya puedes ir rezando y poniendo velas….pero bueno será voluntad de dios.
Al final, no hace falta ser candidato de los EEUU, ni presentadora de la 1 solo ser realista y ver que cuando piensas que no podemos ser más tontos, van y nos demuestran que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario